Bilbao: importante respuesta de público a la charla `¿Hacia dónde va Cuba?´ (+ Fotos)
Euskadi-Cubari buruzko berriak

Cubainformación - Fotos: Jorge Freytter Romero.- Sesenta personas acudieron a la charla titulada "¿Hacia dónde va Cuba? Transformaciones actuales y desafíos de futuro", a cargo de Daniel Cubilledo, miembro del Consejo de Redacción de Cubainformación, de la asociación Euskadi-Cuba y del Grupo de Estudios sobre América Latina y el Caribe (GEALC) de la Universidad del País Vasco, en un acto organizado por "Hartu emanak", la Asociación para el Aprendizaje Permanente y la Participación Social de las Personas Mayores, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao, en el País Vasco.

¿Hacia dónde va Cuba?, primera charla del ciclo Escuela de Ciudadanía: Bilbao, 23 de febrero

El evento se desarrolló en un ambiente sumamante participativo, y el ponente intercambió con el público acerca de temas como el relevo político y generacional en Cuba, los cambios económicos o el sistema democrático de la Isla.

Esta conferencia es la primera del ciclo de 2017 de la llamada "Escuela de Ciudadanía" de la citada asociación "Hartu emanak".

La asociación "Hartu emanak" también ha incorporado el tema Cuba en su programa de seminarios denominado "Tertulias culturales", en el que los días 13, 20 y 27 de marzo Milagros Acea, perteneciente a las asociaciones Euskadi-Cuba y Sierra Maestra Euskadi, introducirá cómo es "La vida en Cuba: cultura, religión, mujer…" Para estos seminarios es imprescindible inscripción.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook