Dos ponencias sobre Cuba fueron presentadas por miembros de Euskadi-Cuba en Jornadas sobre América Latina de la Universidad del País Vasco
Noticias de Euskadi-Cuba

 

Cubainformación.- Cuba fue uno de los países analizados en las II Jornadas GEALC-LAKIT "Diálogos para el estudio de América Latina en el siglo XXI", celebradas en la Universidad del País Vasco, en Leioa, los días 21 y 22 de mayo, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Entre ellas, destacan las presentadas por dos miembros de la Asociación Euskadi-Cuba y colaboradores de este medio, CubainformaciónTV.

Una, la titulada "Influencia del requerimiento social en la metodología para el proceso de priorización en la rehabilitación de estructuras degradadas del Centro Histórico de La Habana", por Ignacio Piñero (tercero en la foto).

La segunda, "Problemas de la reproducción de la hegemonía en las revoluciones sociales antisitémicas. Algunas consideraciones teóricas para el caso de la Revolución cubana", por Daniel Cubilledo Gorostiaga (segundo en la foto), director de Cubainformación en papel. 

 

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook