Medios vascos dieron voz a Euskadi-Cuba sobre visita de Obama: Positiva y producto de la victoria contundente de Cuba
Noticias de Euskadi-Cuba

El periodista de Radio Euskadi Diego Arambalza de Aquino, con la unidad móvil de su emisora, en el local de Euskadi-Cuba, entrevistando a Milagros Acea (escuchar entrevista, que comienza en 2,25).

 

Cubainformación.- Este lunes 21 de marzo varios medios de comunicación de Euskal Herria, como Euskadi Irratia (programas "Boulevard" y "En jaque"), Onda Vasca, Radio Popular y Diario Vasco preguntaron a varios miembros de la asociación de amistad Euskadi-Cuba por el significado y trascendencia de la visita del presidente de EEUU a Cuba, que se lleva a cabo en estos días.

El mensaje fundamental de Milagros Acea, Lázaro Oramas y José Manzaneda es que nos encontramos ante un hecho histórico, positivo para el pueblo cubano, y que es consecuencia de la victoria contundente de Cuba tras casi 60 años de resistencia.

Euskadi-Cuba denunció asimismo la manipulación mediática y el tratamiento general de la prensa al acontecimiento, que definieron como "ejercicio de vulgar propaganda de la Casa Blanca".

José Manzaneda (a la izquierda), en el programa "Munduari begira", de Radio Popular, presentado por el periodista Ramón Bustamante.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook