La solidaridad se capacita: Euskadi-Cuba realizó talleres de participación en grupo y de subtitulación (+ Fotos)
Noticias de Euskadi-Cuba

Cubainformación / Euskadi-Cuba.- En los últimos meses, en Euskadi-Cuba se han llevado a cabo varias capacitaciones internas para personas socias y simpatizantes. El 20 de enero, durante todo un fin de semana, la psicóloga cubana Tatiana Cordero Sanchez, formada como especialista en Metodología de Procesos Correctores Comunitarios (ProCC) en el Cenesex de La Habana, coordinó el taller “Rescatando el Espacio Grupal”.

Una veintena de militantes se formaron en metodologías de participación, de apoyo grupal, de respeto mutuo en el colectivo y de organización eficiente de reuniones, en un magnífico ambiente creado por Tatiana Cordero, quien hoy reside en Madrid y trabaja en el Centro Marie Langer. Este curso fue apoyado por la asociación vasca Osaginez, vinculada al citado Centro Marie Langer.

Y el 20 de marzo, Antonio García Moreno, coordinador de traducciones y subtitulaciones de Cubainformación y también residente en Madrid, viajó a Bilbao para impartir, en los locales de Euskadi-Cuba, un curso de subtitulación sencilla.

Taller de Subtitulación


Taller “Rescatando el Espacio Grupal”

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook