Abierto plazo de inscripción para el XV Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba: Rivas Vaciamadrid, 7 al 9 de junio
Noticias de Euskadi-Cuba

Cubainformación.- Está abierto el plazo de inscripción para participar en el XV Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba que se celebrara en Madrid (Rivas) los días 7,8 y 9 de junio de 2019.

El enlace es  http://xv.encuentrocuba.eu/

En este XV encuentro nos reuniremos organizaciones y personas solidarias con la Revolución Cubana, con el objetivo de poner en común las experiencias realizadas en los diferentes territorios desde los últimos encuentros y unificar estrategias que mejoren el trabajo en la defensa de la Revolución, así como conocer más en profundidad la realidad del socialismo cubano.

Con este fin, queremos realizar un encuentro participativo, para lo que hemos establecido 5 talleres: Agresiones contra la Revolucion Cubana: bloqueo, soberanía territorial; Cuba solidaria: solidaridad internacionalista y antiimperialista. El mundo solidario con Cuba; Fidel, la ética revolucionaria; Medios de comunicación; Revolución cubana y estado socialista.

Desde este encuentro pediremos nuevamente el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. contra la isla desde el año 1962, la devolución del territorio ocupado ilegalmente de Guantanamo y el cese de la financiación de los programas de injerencia y guerra mediática en la isla, como se viene haciendo en la campaña unitaria "¡Ya es hora! Rompamos el bloqueo contra Cuba"

En este XV encuentro también celebraremos que se cumplen 60 años del triunfo de la Revolución el primero de enero de 1959, 60 años de resistencia frente al imperialismo yanqui, 60 años de solidaridad, de soberanía y dignidad.

Esperamos contar con vuestra participación.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook