Donosti, 21 de Julio: 40º Aniversario de la Revolución Sandinista
Noticias de Euskadi-Cuba

Euskadi-Cuba.- DesdeEuskadi Cuba apoyamos el acto organizado en Donosti para el próximo 21 de Julio a las 12.30 en Plaza del Txofre de Donostia, por el 40 aniversario de la Revolución Sandinista.

40º Aniversario de la Revolución Sandinista – 21 de Julio en Donostia

Sandinistak.- La comunidad ARLEN SIU de nicaragüenses en Euskal Herria y SANDINISTAK quieren conmemorar el 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista (19 de Julio de 1979) con un acto público.

Teniendo en consideración la profunda huella que la Revolución Popular Sandinista imprimió en la sociedad vasca, nos gustaría contar con el respaldo de diferentes organizaciones en esta celebración. Nos parece importante compartir un momento tan especial con todos esos organismos cuya historia estuvo estrechamente ligada a la Revolución Sandinista y su posterior lucha contra la intervención extranjera, así como por actualizar el compromiso revolucionario e internacionalista con Nicaragua denunciando la nueva y fracasada intentona de la derecha golpista a coro de la administración Trump de derrocar el gobierno del FSLN.

En el contexto actual de aumento de la presión, no sólo contra Nicaragua sino contra Cuba y Venezuela, tras el fracaso del imperialismo al tratar de derrocar sus gobiernos legítimos, y ante la amenaza que se cierne contra Bolivia y su Presidente Evo Morales, queremos hacer hincapié en el apoyo a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y procuraremos que tengan una presencia en la celebración.

Por esto, os invitamos a tomar parte junto a nosotros en el acto público que tendrá lugar el domingo 21 de Julio a las 12:30 en la plaza del Txofre de Donostia.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook